A vueltas

A vueltas

Modelo: Rouse Ferreira Maquillaje y peluquería: Laura Perez Asistente de fotografía: Paula Blanco Autor del relato: Domingo Hernández

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelo: Rouse Ferreira
Maquillaje y peluquería: Laura Perez
Asistente de fotografía: Paula Blanco
Autor del relato: DHI

Lo de ayer fue un hecho histórico, un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

No quiero dejar que la memoria desdibuje ese momento, así que he decidido contarlo a todo el mundo, aunque sé que me la juego. En el contrato hay una cláusula de confidencialidad que creo aplicará a este documento. Pero esto no puedo callármelo, tengo que contarlo.

Ahora mismo estamos pasando sobre el Océano Índico y veo parte de África. Cuando me baje de este trasto visitaré Somalia, espero que de la mano de Hamina.

Estamos orbitando la Tierra desde hace dos semanas. Salimos de Cabo Cañaveral el miércoles 14 de marzo a las 17:00h y cuatro horas después estábamos en órbita. Hoy, 28 de marzo, dentro de una hora, iniciaremos el descenso y esta noche dormiremos en la Tierra.

Quiero contaros cómo de novedoso ha sido el experimento en el que he participado y cómo de antiguo ha sido el resultado.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres . Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Responder

