Baile de máscaras

Baile de máscaras

Modelos: Jennifer Martín Araque y Adelina Postolache Maquillaje y peluquería: Laura Perez Asistente de Fotografía: Carlos Hoyos Martín Autor del relato: María Cristobal

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelos: Jennifer Martín Araque y Adelina Postolache
Maquillaje y peluquería: Laura Perez
Autor del relato: María Cristobal

Contra todo pronóstico, la relación entre Rosa y Alejandro, una vez que él se la llevó a la cama, duró más de lo esperado. Celia, Ana y yo empezamos a creer que habíamos juzgado mal a Alejandro, que tal vez sus sentimientos por la inocente Rosa eran más parecidos al amor que al afán de sumar una pieza más a su colección de aventuras. Tal vez el chaval iba en serio, y la diferencia de edad y la distancia no iban a ser un impedimento para que la relación se consolidase.

Alejandro venía a ver a Rosa a Zaragoza prácticamente con la misma frecuencia con la que Rosa visitaba a Alejandro en Madrid. Rosa ya hacía planes de irse a vivir con él en cuanto acabara la carrera. Alejandro estaba bien situado en Madrid, en una empresa de publicidad, y ocupaba un puesto ejecutivo que le facilitaba el acceso al mundo de la prensa, la radio, el cine y, sobre  todo, la televisión. No pasaba un mes en que no estuviera invitado a alguna fiesta: entrega de premios, lanzamiento de un nuevo perfume, fiestas privadas de conocidos diseñadores, actores, modelos, etc. Siempre que podía, Alejandro llevaba a su chica a aquellas fiestas, no sin antes vestirla en las mejores boutiques madrileñas.

Rosa vivía un cuento de hadas. No sabría deciros en que porcentaje la realidad y la fantasía protagonizaban su día a día. Lo que sí os digo, con total rotundidad, es que a sus amigas nos corroía la envidia cada vez que nos contaba sus fines de semana en Madrid.

Así que, aquel febrero, cuando Alejandro nos sorprendió con una invitación para cada una para aquel baile de máscaras que su amigo Sergio celebraría en su casa por Carnaval, ¡no nos lo podíamos creer! Nos entregó una sobria tarjeta color violeta, sin más contenido que una dirección y una instrucción clara: indispensable llevar máscara durante toda la velada.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres . Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s