Carnaval

Carnaval

carnaval-vertical

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelos: Jennifer Martín Araque y Adelina Postolache
Maquillaje y peluquería: Laura Perez
Estilismo: Sicalipsis Lencería.
Asistente de Fotografía: Carlos Hoyos Martín
Autor del relato: Arturo Ocaña

Dios qué resaca, ¡resacón diría yo! No me acuerdo de casi nada.

En ese estado me dispuse a prepararme un desayuno o más bien algo para echar al estómago que me hiciera empezar a funcionar y me ayudara a salir de mi estado catatónico. Café, zumo de naranja con unas gotitas de ron (para el dolor de cabeza), tostadas, mantequilla y algo de mermelada.

¡Joder! no recordaba nada de nada y de súbito mirando a mi alrededor reparé en el desorden que había en el salón, ropa tirada por todas partes, pintitas brillantes de colores de esas… ¡Si hombre!, de esas… ¡Purpurina, coño!, no me salía la palabra de mi atolondrado cerebro.

¡Madre que castaña cogí anoche! aún no acierto a saber ni cómo, ni cuándo, ni porqué, ni con quién, ni dónde. ¡Qué despropósito! O qué propósito, no sé aún.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres . Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Responder

