La humedad

La humedad

Modelo: Ariane Gaisan Maquillaje, peluquería y asistente de fotografía: Dmng Make Up Estilismo: Felicia Photosessions Autor del relato: Arturo Ocaña

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelo: Ariane Gaisan
Maquillaje, peluquería y asistente de fotografía: Dmng Make Up
Estilismo: Felicia Photosessions
Autor del relato: Arturo Ocaña

Un día de estos que le tienen a uno en otras cosas, sí de esos en los que parece que lo que uno hace o a lo que uno debe prestarle atención está de más o todo lo contrario. Tan es así que me debatía entre bajarme a correr al parque o ir a la compra, cuando de repente sonó la puerta de casa y sin más dilación fui a ver quién era.

¡Vaya por dios! se trataba de mi vecina Berta, la del piso de abajo. Necesitaba que fuera a su casa porque pensaba que una mancha que tenía en el techo provenía de la mía. Yo con más desgana que interés bajé con ella para ver la mancha de humedad y tratar de averiguar si se trataba de una filtración que se producía desde mi piso.

En el trayecto por la escalera del portal, llamó mi atención que Berta iba algo ligera de tejido, de manera que se entreveraba su ropa interior lo que me empezó a poner algo calentito, ya sabes templando mi sexo como si de repente una corriente de fuego interior se hubiera concentrado en ese lugar, para empezar a ponerlo de una templada dureza que podría evolucionar preocupantemente, ¡y yo en chándal!

En fin, así la cosa, entramos en su casa y ella me condujo hasta la confluencia del pasillo con su habitación, de manera que era allí dónde se encontraba la supuesta mancha.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres. Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Responder

