Monólogo de pie

Monólogo de pie

Modelo: Claudine Ibarra López Maquillaje: Laura Perez y Claudine Ibarra Estilismo: Sicalipsis Lencería by Rebeca Sanchez Asistente de fotgrafía: Carlos Hoyos Martín Autora del relato: Isabel Fernández

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelo: Claudine Ibarra López
Maquillaje: Laura Perez y Claudine Ibarra
Estilismo: Sicalipsis Lencería by Rebeca Sanchez
Autora del relato: Isabel Fernández

Soy Asma, la sublime. Nunca gritareis de placer, cretinas. Pienso en vosotras mientras mi marido me besa las rodillas, asciende por mis muslos y retengo su cabeza sobre mi sexo con las bragas aún puestas.

Necias, mientras tomábamos té en mi casa hace un mes todo fueron sonrisas y halagos, me regalasteis una pashmina y yo os adulé con la obra completa de nuestro gran genio satírico de la antiguedad Luciano de Samosata. No soportáis mi belleza, no soportáis mi cultura, no aceptáis que aprecie y esté dotada para la filosofía, el arte y las finanzas por igual.

Permanezco de pie mientras mi marido asciende por mi vientre sin desabrocharme la blusa. Sigo alzada en mis zapatos de punta, soy más alta que él, y ahora le gusta. Me arranco las bragas y él me empuja contra el muro de nuestro dormitorio. No me seduce el sexo tumbados, siempre de pie, contra la pared, frente a un mueble, a horcajadas sobre su pecho.

Continua leyendo en el libro. Con la compra de Con placeres colaboras en una buena causa. Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Responder

