La mujer del espejo

La mujer del espejo

Modelo: Claudine Ibarra López Maquillaje: Laura Perez y Claudine Ibarra Estilismo: Sicalipsis Lencería by Rebeca Sanchez Asistente de fotgrafía: Carlos Hoyos Martín Autora del relato: María Cristobal

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelo: Claudine Ibarra López
Maquillaje: Laura Perez y Claudine Ibarra
Estilismo: Sicalipsis Lencería by Rebeca Sanchez
Autora del relato: María Cristobal

Al otro lado del espejo hay una mujer que me hace perder el juicio. Una mujer que se desnuda para mí. Una mujer blanca como la leche, de piel tersa, suave al tacto como la seda, con pronunciadas curvas y formas redondeadas. Una mujer madura en un cuerpo todavía joven, de carnes todavía prietas y pechos aún firmes. Su contorno, trazado con el compás de la perfección, se me antoja el camino al paraíso.

Se desnuda ante mí con seguridad, sin tapujos, dejando caer cada una de sus prendas con parsimonia y maestría, cual músico que afina su guitarra ante la mirada expectante del público que espera impaciente el comienzo de, más que un concierto, una exhibición de virtuosismo.

Y no aparta su mirada, sugerente, de la mía mientras deja caer a sus pies el breve vestido que, tras bajar la cremallera, se desliza por sus caderas sin freno, sin resistencia, como si lo hiciera por un tobogán. Y no aparta su mirada, insinuante, de la mía mientras desabrocha su sujetador y se libera de sus braguitas, ambos siempre de colores pastel, nunca blancos, nunca negros, pero siempre haciendo juego. Solo deja para el final sus medias, cuyo liguero le oprime ligeramente los muslos.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres de próxima publicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s