Ojos del desierto

Ojos del desierto

Modelo: Valeria Polo Mosquera Maquillaje: Laura Pérez Autora del relato: Raquel Bordons

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelo: Valeria Polo Mosquera
Maquillaje: Laura Pérez
Autora del relato: Raquel Bordons

Todavía sueño con ellos, serenos, firmes, seguros, sinceros….

A veces no estoy segura de si lo llegué a vivir o forma parte de esas experiencias oníricas que parecen tan vívidas que llega un momento en que las cuentas como reales.

Todavía los poros de mi piel se estremecen con aquellas sensaciones y con aquellas vastas extensiones; sus colores, sus olores, sus canciones. Aquellos pies bailando, aquellas manos tocando.

Recuerdo su color, sus tonos rojizos, su vid, su aroma, el polvo  escapando de las ruedas y dejando el recuerdo flotando en suspensión. Los rostros, sus rostros, tan jóvenes, tan viejos, tan rícos, tan pobres, tan hermosos, tan dulces, tan peligrosos.

Sus luces me envuelven…. todavía… La luz de su amanecer, virgen cada día, mágica y violenta a la vez. Esa explosión de placer visual cuando ves los primeros rayos de luz invadiendo las tinieblas, esas tinieblas eternas coronadas por millares de puntos luminosos, que se hermanan en cantidad y poder con sus arenas. Todo ello marcándose en mis ojos, en mi retina, transformándola para siempre.

Y esos ojos, esos ojos. Los veo hasta con los ojos abiertos en mi memoria. Me traspasan, me envenenan, me enloquecen, me penetran. Todavía sueño con ellos hasta cuando estoy despierta.

Cuando atraviesas el atlas por primera vez, no sospechas lo que hay al otro lado. Abandonas el bullicio de Marrakech con sus calles estrechas, su caos de gentes, coches, burros entretejiendo la historia de una ciudad y te encaminas a esa mole que preside al fondo la depresión de Haouz.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres. Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s