Una hora de retraso

Una hora de retraso

Modelos: Rena Von Caustic y Adelina Postolache Maquillaje: Rena von Caustic y Adelina Postolache Autor del relato: Arturo Ocaña

Fotógrafo: Jorge Blanco Brotóns
Modelos: Rena Von Caustic y Adelina Postolache
Maquillaje: Rena von Caustic y Adelina Postolache
Autor del relato: Arturo Ocaña

Hola querida amiga:

Qué deleite y qué disfrute leer tan excitantes relatos. Me gusta cómo expresas emociones tan sensuales y carnales a la vez. Cierto es que hay que seguir experimentando y pienso saber a quién me enfrento de todas, todas, con o sin la ayuda de elementos externos que aumenten la posibilidad de acometer nuevos retos en lo que al placer sexual se refiera si a ti te gusta amiga mía. No sé si a ti te lo parece, pero lo cierto es que cada vez que tengo un momento de excitación se me eriza hasta el vello de la planta de mis pies, que aunque inexistente, parece crecer en esos momentos de turbada y acuciante sensualidad.

Lo que me cuentas me evoca a una experiencia que tuve en una ocasión, con una bibliotecaria de esas que parecen absortas por la cantidad de libros que la rodean, cultura de todas las culturas que parecían tenerla atrincherada, bloqueada y atrapada sin remedio tras sus gafas de intelectual reprimida.

El relato completo lo encontrarás en el libro Con placeres . Más información sobre cómo y  dónde adquirir el libro en solicos.relatos@gmail.com y en Facebook

Responder

